jueves, 14 de octubre de 2010

Eliana se encuentra en Alemania para la Feria del Libro de Frankfurt


En diciembre de 2009, Elías hizo un viejo sueño: crear una etiqueta que podía hablar con el público de las artes visuales, fotografía, música, danza, teatro, viajes, en fin, todo lo que deleita la mente de un lector de este.

Tanto es así que semanas, concretamente el lunes (4), que estaba en el Shopping Cidade Jardim de Sao Paulo, lo que el lanzamiento del libro de la ceguera, Ensayo de Fernando Meirelles, el tercer título publicado por Master Books, su nueva empresa.

Y para su sueño de ganar incluso nuevas direcciones, Eliana se embarcó el miércoles (6) a Alemania para conferir el 62 º Feria del Libro de Frankfurt - el evento más importante del mercado editorial en el mundo.

"Eliana está utilizando todos sus conocimientos empresario a invertir en el mercado cultural. Desde hace algún tiempo había sido ya la alimentación de este deseo de un nuevo negocio que no depende de su imagen ", dijo el presentador de los consejos de los que la Fuxico. Según un portavoz, Eliana viajó en compañía de su novio, el músico y empresario Marcelo Bôscoli, y vuelve a Brasil el martes, 12 de octubre.

*Ofuxico*

1 comentario:

Victor Ricione dijo...

Oi!
O nosso endereço de redirecionamento
não está funcionando!
Mude para http://elianamb.blogspot.com/
Obrigado, EQUIPE ELIANA MB!