viernes, 12 de junio de 2009

¡Los anhelos! "Pitoco", ayudante de Eliana, se muere en SP.


Él se murió por la noche de este miércoles, a los 39 años, en São Paulo, artista Hélio Eduardo Afonso, conocido interpretando el carácter Pitoco en el programa el Eliana & Alegria, del Rede Record. Según la hermana, Renata Afonso, él tenía una hemorragia interna y no se resistió. El actor sufrió de Hepatite C y se internó en el Hospital de las Clínicas.

Hélio se vela a la Cemitério Vila Mariana, en la capital de São Paulo. A las 16:00, el cuerpo se transferirá al Pueblo Alpino Crematorio, en el barrio Jardim Avelino dónde se hará a una ceremonia religiosa.

El camino
Hélio Afonso que era natural de Santo André fue descubierto cuando acompañó a un amigo en una prueba en SBT. Él era contraído para la emisora para el carácter vivir Melocoton en 1996, en el programa la mañana Buena & la Cía., presentada por Eliana.

En 1998, Eliana firmó el contrato con el Rede Record y tomó Hélio Afonso para ser su ayudante de la fase en la emisora. La sociedad de ambos que duró a 2004, cuando él inauguró Eliana en la Fábrica Loca. Por este tiempo, el actor ganó la gran prominencia en la TELEVISIÓN, mientras trabajando al lado de Edilson Oliveira, Chiquinho.



La fuente del texto: Eliana News
La fuente dela Imagínese: Universo Eliana
La traducción: Universo Eliana