sábado, 22 de noviembre de 2008

Eliana: ¡Un ejemplo de Persona!

Exactamente el 22 de noviembre de 1973, ella nació Eliana Michaelichen Bezerra, del niño, siempre era apasionado por la ropa y para aparecer en el tv. ella empezó su carrera como ejemplar, y poco después empezó a integrar los grupos musicales, lo que llamó a la atención del empresario y ponente Sílvio Santos, que la invitó a presentar los programas infantiles. Desde entonces, la carrera de Eliana sólo aumentó todos los días, cambió de emisora, ella hizo un programa para el adolescente en 2004, y finalmente en 2005, ella inaugura un programa para la familia entera, el Todo es Posible, mientras mostrando toda su experiencia como ponente, durante ese tiempo del todo que trabaja para los niños. ¡Las felicitaciones Eliana! Que viene muchos años de vida para usted, mucha salud, y siempre continúa a ser que iluminó a la persona.
Texto fonte: Eliana Live
Foto fonte You Tube

Eliana está en el intenso ritmo de grabaciones


Eliana es el cada de vapor con las grabaciones del Todo es Posible, da Record. Es que, con la llegada de las fiestas de fin del año y, por consiguiente, las vacaciones colectivas del equipo de la emisora, el ponente tiene que ya dejar los grabados a algunos programas. “Ella graba un programa una semana, pero ahora usted ella está grabando dos”, usted ella cuenta OFuxico la asesoría del rubio, que ella no ve la hora de las vacaciones merecidas llegue. “EL equipo del Todo es Posible para de funcionamiento el 17 de diciembre, y sólo se vuelve al principio de febrero”, comtinua. ¿Pero, lo que Eliana hará en ese período del resto? “¿ Ella, con la certeza, viajará, que él una cosa es que ama hacer.” El destino? Todavía no fue definido.
Texto fonte: Eliana News
Foto fonte: planeta Eliana

Eliana es uno de las estrellas del Trip de Prêmio Transformadores

Eliana y Luciano Huck eran las estrellas de la noche de entrega del Viaje del Premio Transformadores 2008, logrados por el Trip Editora, el martes (18), en el Auditório Ibirapuera, en São Paulo. La noche marcó el premio / el homenaje de 12 personas que más que ellos contribuyeron con sus historias de vida, trabajos y energía, para un mundo bueno. La pareja de las celebridades - que, de hecho, ellos fecharon en el pasado - no estaba compitiendo para el premio. Aun así, ella insistió en marcar la presencia. “Yo estoy aquí porque yo adoro entender y saber adelante quién representa la diferencia en nuestro país. Ellos no son las personas muy conocido, pero ese haga los trabajos maravillosos”, el ponente de los dijimos Todo es Posible, da Record que llegó sin el novio João Marcelo Bôscoli así como Luciano que también estaba sin la mujer Angélica. “Angélica está en Bahia que los él magnetofónicos Marcan con asterisco de verano. Yo estoy aquí, porque todo lo que ese Viaje hace tiene una misión importante. Ella toca una mirada en las cosas importantes de la vida”, analizó a Luciano que ordena la Caldera de Huck en el Globo. Lombardi polaco y Carlos Alberto Riccelli también eran allí, mientras dando el prestigio al evento. “Esta noche muestra que nosotros somos una tribu que puede mejorar el mundo. Ellos son iniciativas pequeñas que unen y ellos hacen una gran conexión”, la actriz dijo. Senador Eduardo Suplicy insistió en verificar la noche, sobre todo porque él estaba entre los convenientes para el premio que Enfoca la Política. “Yo soy muy honrado. La propuesta principal que yo defiendo en el senado, ser aplicado gradualmente, es el ingreso básico de ciudadanía que tiene como la consecuencia principal para promover dignidad y libertad por las personas”, explicó al político, por la noche que tenía Alice Braga y João Miguel como las amo-de-ceremonias. Marcos Palmeira era el gran ganador del categoría Alimentar, y un llegó la deuda tarde pequeña a las grabaciones de Tres Hermanas, del Globo. La noche todavía estaba con el homenaje a Ruth Cardoso nostálgico.

Texto fonte: Eliana PopStar
Foto fonte: Planeta Eliana