miércoles, 10 de diciembre de 2008

La personalidad del Año, televisión Eliana

El ponente conmemora 20 años de carrera, ella se consagra como la única mujer para ordenar un programa en el horario disputado de la televisión Brasileña y ella es vicio-líder de público. La fuente del texto: http://www.universoeliana.rg3.net/
La fuente dela Imagínese: Terra

El fin del año de Record: Eliana ordena a los Amos especiales del Illusionism"

¡El Fin De Año de Record está lleno de atracciones! En diciembre 15 ponente Eliana ordena a los Amos especiales del Illusionism", con la participación de magia David Blaine internacional renombrado, Criss Ángel y Magia de los Magos, fascinando y los números increíbles. Criss Ángel, consideró al mago mejor de calle del tiempo presente, presenta el Ceifadeira" inédito. En él, Ángel entra en un ataúd y ella necesita soltar antes del ceifadeira destruye todo. Ya David Blaine, conocido por los números que la prueba el límite del cuerpo y de la mente, se cuelga al revés durante 60 horas en un desafío de resistencia peligroso que tomó el nombre de "EL buceo de la Muerte." Ella es finalmente el Mago polémico de los Magos desenmascara algunos trucos famosos y presenta los números increíbles acerca de las paredes cruzadas de un recipiente de la nave y para volar a una altura equivalente a tres suelos. Amos del Illusionism" van poco después al aire "Dispara de la Vida."
La fuente del texto: Eliana Live
La fuente dela Imagínese: Eliana MB

Eliana incluye una marinera una sexy, en el ensayo fotográfico


Eliana es bonito, en los cuadros de un ensayo hechos por André Schiliró, para su nuevo sitio. El descargo se preve durante este mes. Vestido como una estrella de los años cincuenta, Eliana estaba inspirado por el pinup de estilo e incluyó un marinera una sexy, muy diferente de ese ponente infantil de los años noventa.
La fuente del texto: Planeta Eliana
La fuente dela Imagínese: Planeta Eliana

lunes, 8 de diciembre de 2008

ELIANA REVIEWS LA VIDA EN LOS CUADROS

A los 20 años de profesión, su única búsqueda el amor y la verdad Está sin la prisa, casi zen que Eliana (34) ella ha estado viviendo. Era hace los solos ocho meses, por ejemplo, que asumió a un novio - el João Marcello Bôscoli (37) - después del fin, en abril de 2007, de la dos unión año-vieja con Eduardo Guedes (34). también está sin la angustia que ella escoge el ocio: de qué hacer, o no, por el fin de semana, o el destino de un viaje, su placer más grande. Uno del más grande entre las estrellas de TELEVISIÓN brasileña, se consagrarían los paulistana que ella inauguró a los 14 y él como el ponente infantil, con la carrera de cantante correcto y al golpe eterno Los Dedos - y ella comete un error que piensa que la idea estropeada de ligamiento su nombre al de la canción la irrita - recibió con felicidad y distinción la joya que la ciñe como un olas grandes del registro de capas de CARAS. Mientras demostrado el pedazo, ella habló sobre el momento feliz que vive.
La fuente del texto: Planeta Eliana
La fuente dela Imagínese: Planeta Eliana

Inspeccione a ponente del año (Eliana)


¡Personal, nuestro Rubio esto que participa en un más estudio, usted ya debe de haber visto, pero vale la pena anunciar para recordarlos la votación para! ¡nosotros Estábamos con todos usted!

Eliana visita fábrica de género de la decoración de nativo

Ponente Eliana grabó una materia especial de nativo para el programa Todo es Posible, de Record, durante una visita que hizo a la fábrica Cipolatti, especializado en la producción de género de Navidad para la decoración. Acompañado por Conceição Cipolatti, el director artístico de la compañía, Eliana se encontró cada paso del proceso de producción de las decoraciones y, registró todo los detalles que espacian al aire el 21 de diciembre.
La fuente del texto: Planeta Eliana
La fuente dela Imagínese: Planeta Eliana