miércoles, 4 de noviembre de 2009

El universo Eliana

Un más sitio hecho de un entusiasta de Eliana para Eliana, con muchas innovaciones, los cuadros, los videos, los wallpapers... el acceso www.universo-eliana.rg3.net y bueno yo tomo la ventaja.

Eliana visita a los niños de Heliópolis, en SP

La Navidad que ya programa empezó para ponente Eliana. Ella estaba por la mañana de este miércoles en la comunidad Heliópolis, área sur de São Paulo (SP), para la inauguración de una campaña de donación de juguetes en una unidad ayudada para la Pastoral del Niño en el área.

Ponente se pasó la mañana jugando con los niños y distribuyendo los regalos en el Área Pastoral São Paulo, conocida por los residentes de la comunidad como CJ, las cuentas el Amauri Nehn residente que estaba en el lugar.

La campaña es una sociedad de la Pastoral del Niño con la marca de montones que Duracell que revertirá parte del ingreso obtuvo con las ventas los meses de noviembre y diciembre para la donación de juguetes a los niños ayudados por el assistencial neto.

Hoy día, el ponente posee un programa con su nombre en el canale SBT.

Eliana es la madrina de la campaña en nombre de los niños carentes

Después de Teleton, Eliana es madrina de la campaña Navidad 8 Times Happier, una acción de Duracell con la Pastoral del Niño que revierte parte del ingreso obtenida con la venta de montones en la donación de juguetes a los niños carentes.

El descargo de la iniciativa pasará en este miércoles (4), en Heliópolis, área sur de São Paulo, y el ponente de SBT se garantiza presencia, al lado del coordinador de la Pastoral en la Archidiócesis de São Paulo, María de Rosário Gazzolla, y, aclare, de los niños ayudados por la entidad en la comunidad.

Los pequeños todavía se divertirán la con un conejo de Santa Claus vistió Duracell que distribuirá los regalos.


El servicio
El evento de descargo de la campaña Navidad 8 Times Happier
Miércoles (4), a las 10:30
La unidad de la Pastoral del Niño de Heliópolis.
El Av. Comandante Taylor, 1.507 / Heliópolis / el área sur de São Paulo