martes, 6 de abril de 2010

Eliana gana el premio de prensa.



Nuestra querida presentadora Eliana gana el Trofeo de Prensa (Internet) para el mejor presentador en 2008 y 2009, la etapa de Eliana agradece el cariño de su público que los que siguen los programas infantiles, tanto del SBT y en el Record. Eliana también agradeció Sílvio por haberla traído a la SBT. Ahora es mi turno de agradeseria Eliana, ella es mi mayor razón para vivir, Eliana es una persona muy especial y que merece no sólo la prensa sino también trofeo de una persona ejemplo digno, si todos eran como eliana el mundo sería mucho más feliz. Felicitaciones Eliana, te lo ganaste y no olvidar de dónde te has ido allí estaremos para ver. Gracias Eliana.
Texto: Eliana Universo.

Eliana super perla.


Como ya se ha comunicado previamente, la nueva línea de uña presentador Eliana polaco estaba listo. Con el nombre de "Super Eliana" Perla tiene diferentes líneas y colores, y como dice el eslogan "es más que el esmalte", ya que hidrata y fortalece las uñas de las mujeres brasileñas.


El sitio de esta línea de esmaltes ya en el aire. Haga clic en http://www.esmalteeliana.com.br/default.php y entrar en el sitio, que ofrece todas las líneas y colores.