jueves, 9 de julio de 2009

Los comentarios del Record en la salida de Eliana a SBT.


A través de informe oficial publicado por su asesoría de la prensa, el Record hizo un comentario sobre la salida de Eliana que se quedó para más de diez años en la emisora y ahora integra los ponentes de equipo de SBT:
” Eliana llegó para Grabar como uno de los profesionales más prometedores de televisión brasileña. ella ordenó los programas infantiles aquí, después para las juventudes y adolescentes y en los últimos años introdujo el dominical Todo es Posible. Un camino gobernado para la innovación, eclecticismo y versatilidad. Calidades que contribuyeron a la consolidación del vicio-dirección de Record en el país entero”. Después de agradecer durante los años de sociedad, el precio neto concluyó el informe oficial con los votos de suerte buena al ponente. ” Nosotros quisimos mucho éxito en su nueva fase.”
En la entrevista en el programa de Hebe, presentó en ese lunes (6/7/2009), Eliana contaba que su nueva atracción en SBT será una revista dominical electrónico que se acercará noticias, función, cultura y entretenimiento.
La fuente del texto: Planeta Eliana
La fuente dela imagine: Eliana BM
La fuente dela traducción: Universo Eliana