lunes, 26 de abril de 2010

"Claves" se reúnen en Brasil para revisar ídolos de juventud.

SÃO PAULO - ¿Puedes creer que un programa simple, sin los recursos tecnológicos de hoy y terminó con más de 18 años, todavía tiene una legión de fans? Por lo que se refiere al fenómeno de "Chaves", es muy fácil de entender.

El programa con el pobre muchacho y su banda siguen arrebatando los aficionados. La prueba se dará el sábado (24) en São Paulo, que sucede cuando el Festival de "segundo del Buen Vecino". El evento pretende reunir a miles de personas para socializar y recordar las historias de la serie de televisión mexicana, emitido por SBT desde 1984.

Y para dar un sabor aún más especial, dos queridos personajes están presentes: el Sr. Barriga y Quico. O, mejor dicho, los actores Carlos Villagrán, Edgar Vivar, respectivamente.

Por cierto, el dúo ha estado en Brasil desde el miércoles y, obviamente, participó en numerosos lugares de interés de la SBT. El jueves era el momento de Edgar para participar en un "programa del ratón". Y más delgado, llegó incluso a actuar como propietario de la Villa.
Anteriormente, Villagrán también grabó con el ratón. Tras un recorrido realizado en un carrito de golf con Eliana todo SBT. Visitado los escenarios de producción, el vestuario y se fue a un "Vila do Chaves", lo que hace específicamente para la charla entre los dos.

Traducción: Universo Eliana

No hay comentarios.: