lunes, 22 de junio de 2009

¿SBT Eliana Record?


Ella parece eso ahora es definitivo, Eliana va por SBT. Vea algunos de los comentarios del precio net.

Palabólica JP: ¡El fin de un día y el Retorno la primera casa!
“Eliana ya es de SBT porque en esta altura de los eventos la cosa pequeña puede hacerse por el Record para usted arréstela en la emisora”. estaba con esta frase que ejecutivo importante de SBT confirmó al ponente está reclutando. Eliana que firmará su contrato el lunes ya comunicó el cupola alto de Record en el cambio de la compañía. Ella ordenará uno semanal por la tarde los domingos y, probablemente, ella dará el horario para Silvio Santos. Ya Roberto Justus firmó por la noche el viernes un 4 contrato año-viejo con SBT dónde presentará a uno ama muestre de preguntas con los premios altos. Él también debe tener una participación importante en las decisiones comerciales de la emisora.
Las últimas horas eran intensas en la parte de atrás organiza de Anhanguera y Barra Funda. Los estudios del Record la posibilidad de publicar un informe oficial en la salida de Eliana y Justus. El texto ya fue elaborado y está en las manos de Honorilto Gonçalves, el superintendente artístico de la compañía. SBT también espera las firmas para publicar las contrataciones y alteraciones el enrejando porque la idea es de término estrenos cortos. ella ya tiene razón que la línea “SBT Show” regresará a la tira de los 22:30 e inversiones se hará para el alavancar el público nocturno y para atacar los culebrones de Record que no pasa por un momento bueno.
Todo este movimiento aparece para la salida de Gugu Liberato de SBT. Es un asunto de tiempo, todavía a pesar del Record no estaba informado por el equipo del ponente. ¿Será eso habrá alguna sorpresa más? Ellos dicen que pronto una invitación formal aparecerá al “el Pánico en la TELEVISIÓN”. Los caminos corvos de televisión eran y es probado lo que los blog ya habían sido rápidos a través de algún pistas…Amigos, excuse el retraso en la estampilla del texto. Yo tenía los problemas con el internet.

¡Yo sólo espero que no tarde tiempo del tamto! Cuando ella abandonó al público infantil y empezó a ordenar un programa para los adultos ella estaba fuera casi 1 año del aire y nosotros que extrañan muy, los anhelos igualan será de Record sin Eliana. Yo espero ese dé de SBT la libertad total Eliana por eso es el testamento, como este Eliana el mismo éxito hará en el Record. Bueno proporciona Eliana.

La fuente del texto: Universo Eliana
La fuente dela Imagínese: Universo Eliana
La traducción: Universo Eliana

No hay comentarios.: