viernes, 30 de enero de 2009

Eliana aparece en reserva con el pelo corto la inauguración

El ponente se hizo clic con el nuevo visual en este jueves, en São Paulo, Eliana sorprendió al llegar con el pelo corto a la inauguración de la tienda Marc Jacobs en los Jardines, en São Paulo, en la noche de este jueves. “Ella quiso una mirada más ligera. Yo tomé la ventaja y yo también aclaré un poco los hilos”, el ponente dijo. Ella contaba que se aprovechó las vacaciones en Europa. “Yo volví hay algunos días. Yo fui a visitar Francia, Holanda y Bélgica.” a pesar de no gustar hablar de la vida personal, ella admitió que asistió a la fiesta sin el novio, João Marcelo Bôscoli debido al trabajo. “Él trabaja mucho sí.”
La fuente del texto: Planeta Eliana
La fuente dela Imagínese: Planeta Eliana
La traducción: Universo Eliana

No hay comentarios.: